lunes, 4 de julio de 2011

Matrícula para el curso 2011/2012


Desde el 1 hasta el 8 de julio estará abierto el plazo de matrícula de la Escuela Municipal de Música de Priego de Córdoba para el próximo curso escolar 2011-2012.

La matrícula la podrás realizar en las siguientes especialidades instrumentales, si tienes 8 o más años o los cumples antes del 31 de diciembre de 2011:
Flauta Travesera, Saxofón, Clarinete, Percusión, Trompeta, Trompa, Trombón, Corneta, Canto Lírico o Moderno, Guitarra Clásica o Flamenca y Piano

Y música y movimiento para aquellos alumnos que tengais de 4 a 7 años (o los cumples antes del 31 de diciembre de 2011).

La matrícula puedes cumplimentarla desde el siguiente enlace , imprimirla y llevarla a las Oficinas de Información del Ayuntamiento de Priego (Plaza de la Constitución, 3) donde te darán la carta de pago para hacer el ingreso y formalizar la matrícula.

Te recordamos que para acceder a la Escuela Municipal de Música de Priego de Córdoba no deberás hacer ninguna prueba de acceso y podrás coger el o los instrumentos que tú desees, además te preparamos para las Pruebas de Acceso a los Conservatorios.