sábado, 1 de diciembre de 2007

Bienvenidos

Este blog nace con la idea de compartir experiencias y conocimientos en torno a la música desde el punto de vista del ejecutante que escucha, del profesor que aprende y del alumno que enseña.

Por lo tanto, vamos a aprender y a enseñar juntos.


5 comentarios:

Rafawiki_piano-flauta dijo...

Ya que visito el blog, firmo y eso es lo que voy a hacer. Espero que muchos músicos visiten el blog, al menos los de la banda y por cierto, el concierto de Mozart está muy bien interpretado por el saxo,aunque prefiero Benny Goodman, acepto críticas de este comentario...(sobre todo clarinetistas)

José Pablo Arjona dijo...

Este concierto se interpretó el 23 de julio de 2006 en las Carnicerías Reales dentro de las actividades del Festival Internacional de Música, Teatro y Danza de Priego de Córdoba.

La interpretación corrió a cargo del Clarinetista que os escribe, acompañado por el Ensemble de Saxofones de la Escuela Mpal. de Música de Priego de Córdoba.

Para saber más, pinchar en el siguiente enlace, saludos.

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~14000124/index2.php?pagina=novedades_total.php&menu=menu0.php
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~14000124/index2.php?pagina=actos/20060723.php&menu=menu0.php

Anónimo dijo...

Don Jose Pablo Arjona Moral, director de la Escuela Municipal de Música de Priego de Córdoba, ha realizado un virtuoso Blog respecto a su trabajo y afición como es el mundo de la Música, y su interés en la enseñanza musical que ha tenido vigente desde sus inicios; en general termino diciendo que si pudiese complementar el Blog con videos y algunos carateres en formato Avi, de determinadas acciones de la música que las ponga

Felicidades


PD: a que ha quedado muy bien....

Anónimo dijo...

jose pablo esta mu bien er blog


espero k visite er blog mussa gente

Anónimo dijo...

mu bien er blog