jueves, 18 de septiembre de 2008

Elección de horario

Bueno, ya volvemos a la carga un curso escolar más.
Espero que hayáis recargado las pilas en el verano para empezar con ganas y optimismo, ya que comenzaremos las clases el lunes 22 de septiembre.

El próximo viernes, 19 de septiembre se va a proceder a la elección de horario, que en el caso de clarinete, se realizará a partir de las 17:00 horas.

No faltéis y mirar en la página de la escuela el horario que se os ha asignado para el grupo de solfeo.

Nos vemos este viernes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, profe. Eres el mejó. Yo quiero seguir contigo, Tes quiero mucho. Y por favor no quiero estar con el profe Alejandro Galindo ni por supuesto con Palma Martínez, que es muy mala. También me valdría Javier Ruiz Reyes, que tenéis una enseñanza muy similar. Un besito y hasta el viernes.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por volver a estar contigo de alumno. Me hiciste caso y no me pusiste con esos tres profes que no me enseñaron nada. Me ha dado clase durante el versano Rafa Méndez y he aprendido mucho jazz. Hasta pronto.